Algunas coleguillas...

domingo, 9 de enero de 2011

BERNINA TUNEADA Y MÁS...

Colcha realizada con la bernina 830. (Es míiiiio, mi tesooooro...)
Hey! Es que no puedo evitarlo, hasta sueño con ellas... Ahora he pasado un rato cotilleando el blog de USA de las bernis, y flipo....  de entrada, os muestro una colcha, que mañana empiezo a hacerla en la tienda, superdecidido, con la bernina 830. La diseñadora ha sido Nina McVeigh, que trabaja para Bernina USA, y es que me encanta.... de hecho, la veo en el cuarto de estar de mi madre y... ¡ya está, decidido! Ya tengo otra labor para este año. Os la mostraré, os lo prometo.

Edición limitada de la berni 635 en USA.

Por otro lado ¿quieres tunear tu berni? que sepas que Rafa y Tere , te la tunean. ¿Que cómo es eso? Para que veáis un ejemplo, os muestro una versión limitada de la bernina 635 que hace un tiempo salió en bernina USA. Hay varios diseños posibles. Esta, para que veáis lleva hasta su bolsita a conjunto. Estos americanos son la caña... Más info del tema, en la página principal de bernina España www.es.bernina.com
Y si os acercáis a vuestra tienda bernina, no asustéis al vendedor diciendo que queréis tunear la berni ¡je,je!
Besos y hasta más ver.

Datos para alguna posible interesada.... las berninas se pueden financiar, y además, pidiéndola nueva, saldría tuneada ya de fábrica.

4 comentarios:

  1. !!Lo que faltava!!ahora tunear las máquinas
    Loa ahorros son para comprar telas
    !!siempre hay por ahi alguna pija....je,je

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que no me importaria, pero creo que me costaria mas el tuneo que la maquina ya que es muy sencillita... jajaja

    Hugs&Kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformo con poder tener la berni, que no se cuando podrá ser, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka gracias por tu apoyo. Yo no puedo tunear la berni pues creo que al final no me la trajo papa noel en tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar