Algunas coleguillas...

lunes, 17 de enero de 2011

200 EUROS POR TU MÁQUINA USADA


HOLA, ya estoy de nuevo aquí!
Sí, ya sé que os tengo estos días un poco olvidadas, aunque no significa que esté con las manos quietas ( y la mente, claro está). Por cierto querida Belén, la belenina me está volviendo majareta del toooodoooo.
Que hoy me ha hecho muchisísima ilusión la visita  a la tienda de Isabel Azcue de Elgoibar, que sé que me sigue en el blog de hace un tiempillo, y tenía muchas ganas de conocer todo . Que quede constancia aquí, que me ha prometido unas fotillos de sus futuros trabajos.

Y ahora os explico el título. Bernina ha lanzado la siguiente promoción. Hay un modelo bernina que es la 450, que si la compras te damos 200 euros por tu máquina usada. Así que ya sabéis, si os apetece reciclar la máquina, esta es una buena oportunidad que sólo dura hasta el 28 de febrero. ¿Qué tiene el juguetito?

Pues veréis, la berni 450 es la hermana mayor de la serie 4 auroras. Puesto que su sistema de lanzadera ( la bobina o canilla en lenguaje coloquial), gira al completo y permite que tenga más puntadas por minuto. Digamos que las prestaciones que trae son las más adecuadas para personas que se dediquen a realizar trabajos de ropa, como costureras, modistas, talleres, etc.
También, y aparte de tecnicismos, todas las puntadas las maneja con un ancho de zigzag 9mm. Trae incorporado el prensatelas de acolchado de doble arrastre, que en las bernis es la caña. Por si no lo sabéis, los prensatelas son enteros y compactos, no se cambia el pie únicamente. Bueno, aquí os pongo todo lo que trae, si tenéis dudas, aquí estoy, también la tenéis en www.latiendapatchwork.com, y si no, www.es.bernina.com

            ·         Display grafico con diferentes informaciones
·         Muy robusta con una alta fuerza de penetración de la aguja
·         Ideal para modistas, costureras, pequeños talleres y todo tipo de cliente que le gusten las labores como Patchwork y que desee una maquina de alta calidad
·         Prensatelas compactos BERNINA
·         Sistema rotativo vertical BERNINA
·         9 mms de ancho de zigzag
·         Regulador de velocidad y tecla arranque paro para coser sin pedal
·         Sistema rodillera FHS con escamoteo de arrastre
·         Caja armario de accesorios
·         Mesa de costura
·         163 tipos de puntadas de hasta 9 mms de ancho (punto de cruz, quilt vainicas, florales, decorativos y todo tipo de puntadas de costura)
·         9 tipos de ojales
·         4 alfabetos
·         11 posiciones de agujas
·         Bolso de transporte acolchado con compartimentos
·         Opcion sistema de acolchado BSR
·         Opcion sistema de bordado
·         Opcion de mas de 80 prensatelas especiales para todo tipo de trabajos
·         Incluye en promoción el doble arrastre
·         5 AÑOS DE GARANTIA BERNINA

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me pones los dientes largos, jejeje
    Que pena, al final voy ha tener que comprar una hucha para ahorrar y poder comprarme esa bernina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A MI LO QUE E GUSTAN SON LAS FLORES DE ALICIA !QUE MANOS TIENE ESTA MUJER!
    FELICÍTALA DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  3. Pues espérate a que terminemos el trabajo, entonces sí que vas a alucinar! Las flores son una parte del todo...

    ResponderEliminar
  4. Chica me estás tentando....claro que a mi vieja máquina le tengo un cariño....Un saludito,Aurori

    ResponderEliminar
  5. Nada Aurori, todo tiene solución: tu máquina para el museo arqueológico. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, ... es buena idea no?

    ResponderEliminar