Algunas coleguillas...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Y ES QUE BERNINA UNE A TODO EL MUNDO...



BERNINA 730

¿SABÉIS QUÉ ME HA PASADO HOY? Pues estaba yo tranquilamente cosiendo en mi tienda, cuando he comenzado a ver de reojo y a través del escaparate luces de sirenas. Y cuando miro al frente, lo que veo es una rotonda que accede al centro de Pamplona, y está cuajada de chicos (vamos a llamarlos) reivindicativos, con sus pancartas, y todos bien atentitos, mirando cómo cose la bernina. Y por supuesto mi carilla de asombro. Pero claro, mi cara gira hacia la derecha y ¡qué me encuentro, más admiradores! la policía nacional igual de curiosos que los demás. ES QUE LA BERNINA UNE A TODOS...
ARTISTA 640
847,60 EUROS DE AHORRO AL COMPRAR LA BERNINA ARTISTA 640 CON EL MÓDULO DE BORDADO INCLUIDO. PODÉIS PONERLE PARA LAS QUILTERAS LA OPCIÓN DE BSR.

ARTISTA 630
755,20 DE AHORRO EN LA ARTISTA 630 CON SISTEMA DE BORDADO INCLUIDO. TAMBIÉN DISPONE DE OPCIÓN ACOPLAR EL BSR.

ARTISTA 730
955´80 EUROS DE AHORRO CON LA BERNINA ARTISTA 730.INCLUYE SISTEMA DE ACOLCHADO BSR.


Os pongo las promos que hay de bernis hasta fin de existencias o retirada de promoción:


BERNINA PROMOTION
Promoción valida para todos los modelos de la gama artista.
•Al comprar tu maquina de coser recibirás de forma totalmente gratuita el
modulo de bordar.
•El ahorro directo en la compra puede llegar a superar los 950 € (según
modelo)
•Todos los modelos son compatibles con el sistema de acolchado BSR
•Funcionalidad del BSR en puntada recta y zigzag
•Área de bordado de hasta 400 mms. (todos los modelos)
•Pantalla táctil
•Infinidad de puntadas decorativas de hasta 9 mms. de ancho de zigzag
•5 años de garantía
•Máxima calidad BERNINA

¿DUDAS? HAY MUCHAS MÁS PROMOS. LAS QUE ANDÉIS PICADAS CON ALGUNA BERNINA, SEA GAMA ARTISTA, GAMA AURORA, SERIE 8, PODÉIS CONSULTAR. DE TODAS TRATARÉ DE IR INFORMANDO DEL TEMA. BESOS, Y ¿SABÉIS? PRONTO HAREMOS 10000 VISITAS!


2 comentarios:

  1. ja,ja,me ha hecho gracia tu entrada de la Bernina

    ResponderEliminar
  2. Hola hola,genial la maquina muy gracioso jeje y el sal os esta quedando precioso ya tengo ganas de veroslo acabado atodas,me quede con las ganas de hacerlo pero en fin todo muy lindo
    besos

    ResponderEliminar