Algunas coleguillas...

jueves, 30 de diciembre de 2010

WELLCOME QUILTER´S BLOGGER FRIENDS AND HAPPY NEW YEAR!!!QUE FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!! Os deseo, a todas las que pasáis por aquí a cotillear que este año nuevo os traiga lo que más deseéis a vuestras vidas, y consigáis esas miniporciones de felicidad que tan bien vienen de vez en cuando.

Os dejo a mi dragón, que ya tiene varios añitos y está un poco cascado de tanto que saltan mis hijos encima, pero bueno. Cuando me quedé embarazada de Ibai, mi primer hijo, decidí hacerle una colcha. Y viendo revistas en la que era tienda de Espe, en un recuadro chiquitito ví realizado este trabajo por una australiana. Me encantó tanto, que decidí  sacar el diseño. Bueno, mejor dicho, yo lo agrandé, y mi marido con el photoshop, que entonces lo manejaba mejor que yo, fue haciendo raya a raya y poniendo el fondo nítido. Así, entre los dos, conseguimos este dragón. Y más tarde, versión a tela con Esperanza.

No sé si será el año del dragón en China, pero me apetecía ponerlo y ya está. Besos y hasta más pronto ver.


From passionpatch  we wish you an a happy new year for all people around the world!!! Kisses Rbk Palacios.

4 comentarios:

  1. Precioso el dragón. Tu siempre tan cachonda en tus entradas. Desearos una feliz saalida y entrada de año. Ah! y que tengas mucho cuidado no te atragantes con las uvas que este año que entra quiero que me enseñes maas cositas tuuas y mas truquitos de la berni jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka, me encanta leer tus entradas, el dragón es precioso!!
    Feliz año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y cuando Yo vi este dragón me quedé colgada,mi nieto tambien lo tiene
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar