Algunas coleguillas...

viernes, 17 de diciembre de 2010

SORTEO DE www.latiendapatchwork.com

¿Quién da más? muchas de vosotras, ya lo sé. Bueno, Espe y yo hemos decidido sortear tres kits de telas para aquellas que cumplan estos dos requisitos:

1- Registrarse en la página www.latiendapatchwork.com. Únicamente registrarse
2-Y para la que en estos días ponga una frase graciosa, que haga reír, o sea simpática en los comentarios, para que así nos riamos todas juntas, sobre la bernina y la navidad, ya la leche. Así, mientras vamos preparando el sorteito nos echamos unas risas.

El sorteo será así: Cada persona que se registra en www.latiendapatchwork.com , adquiere un número en el listado de la tienda. Yo iré enviando mensajes a todas vosotras especificando vuestro número en www.latiendapatchwork.com

El próximo 22 de diciembre, una mano inocente, pulcra, serena, amable,.... ( espero que sea la de Eva, je, je!) sacará de una super bota navideña un número que será el ganador. ¿Qué os paice? ¿Os animáis? Síiiiii, pues venga, a pensar qué tiene de graciosa la berni....

13 comentarios:

  1. Hola Rebeka. Y para las que ya están registradas?
    bss.

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene la berni de graciosa es que yo no la tengo y si la tubiese no sabria emplearla que rabia a ver si me toca la loteria y me la compro junto con un curso de su utilizacion eso si que seria graciosoooooo un besico es muy buena idea lo del sorteo voy a ver si estoy registrada que no lo se un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  3. ¡Va, lo de la berni es fácil! Tres años de iniciación, cuatro de práctica, y cinco de tesis del acolchado BSR!

    ResponderEliminar
  4. A mí ya me has mandado el número, gracias, ójala me toque uno de los kits, con las telas tan preciosas que tenéis..

    Quería descargarme los abecedarios pero por mucho que clico no lo consigo abrir ¿podrías ayudarme? necesito unas letras chulis para unos delantales que les hago a mis sobrinos, los tengo que acabar este fin de semana.

    Gracias Rebeka por este sorteo

    ResponderEliminar
  5. A ver Charito de mi vía y de mi corasón, haz el favor de contarme qué tiene de gracioso una bernina.Y luego t paso el abecedario. Si quiero. Si me apetece. Bueno me lo pienso. No sé...

    ResponderEliminar
  6. Vendo bernina con equipo full integrated total. Cafetera y radio incorporado, cuando la desconectas te hace masaje descontracturante en el pie en caso de utilizar el pedal. Mientras coses la termomix lateralizada en su costado derecho realiza croquetas al vapor ó la comida que tú desees. LLantas de aleación con carcasa última generación. BSR y trócola incorporada. Todo por... (consulta precio tía)

    ResponderEliminar
  7. ¿Quiere decorar su casa, la de su madre, su tía y la de su vecina a la vez, y con el mínimo gasto? Ponga una bernina en su vida! Además, con su sistema de cutwork, no necesitará la cortadora de embutido. ¿quiere unas ruedas exactas de chorizo? con su berni podrá diseñar una circunferencia perfecta con un corte inigualable sobre cualqueir embutido! ¿Qué más quiere? Bueno, hasta mañana que se me va la olla y mañana currelo. Besos eta agur.

    ResponderEliminar
  8. Anoche mi ordenador se declaró en huelga general
    la pantalla negra...negra...
    y no va "palante ni "patras
    estoy con uno de la edad de piedra¿me he registrado bien?
    De todas formas pienso que no me incluiras en el sorteo,si tengo que sacar el numero,no piensen que hacemos trampa
    Pero he pensado la solución para no salir de la tienda con las manos vacias,me podeis dar un jamón pata negra de esos que estan colgados en la Bernina
    Ahhh el Belén que habeis puesto es !!precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas yo no sé que tiene de gracioso la berni pues no la tengo yo soy fiel e mi fabulosa Elna y a mi brother (compañeras inseparables de fatigas)que igual que la berni según decís hace la rodaja de chorizo exacta
    y radio incorporada jajaja.
    Ya recibí el número del sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace dos meses que tengo mi Husqvarna Viking, ahora me arrepiento ¿me la cambiais por la Berni esa que tiene la thermomix incorporada y que además te hace masajes de pie?
    Se la tendré que pedir a los Reyes Magos!!!

    ¡Qué chantajista eres,, Rebeka! je, je, je

    ResponderEliminar
  11. ¡Se me olvidaba! Me apunto al próximo SAL que organizas. Mantenme informada, please.

    ResponderEliminar
  12. ayer soñe con BERNI y me decia "artista" sera una premonicion.
    aun no tengo el nº del sorteo,
    me registre ayer

    ResponderEliminar
  13. En el Portal de Belen
    han dejado una BERNINA
    para que Maria
    cosa,cosa toda la camisas
    ande,ande,ande
    que maravilla
    estos Reyes Magos
    quiero........
    un Bernina

    ResponderEliminar