Algunas coleguillas...

sábado, 4 de diciembre de 2010

SAL INVIERNO EN EUGI. ¿QUIÉN SE ANIMA?

Hoooolaaaa!
Bueno, ya envié A TODAS, creo, los trabajillos del sal de navidad. Espero que estéis como unas loquillas trabajando! Que noooooo, que es broma!
Bueno, hoy tengo muchas cosas que enseñaros. Antes que nada, BESOS PARA SOLEDAD DE LA RIOJA, que la tenemos malita también. Ya sé que los ánimos te llegan un poco tarde, pero ayer fue una tarde de locura con el dichoso internet...
Y hablando de internet, espero que a Verónica Feas, de La Coruña ya haya conseguido contactar con el más allá, o sea, con nosotras...pues estuvo tiempo sin internet. ¡Dichosa nieve!
Bueno, aunque aquí por mis Eugis hay muchos que se lo están pasando en grande, el primero el colgao de mi marido que se ha comprado una tabla de snowboard de esas y lo tengo todo el día cuesta abajo y cuesta arriba... y los enanos detrás del aita con sus trineos, claro.

Por otro lado, comentaros que Luisa Espes Burillo, de no sé dónde, porque de todas no puedo acordarme ( perdóname Luisa) nos ha enviado sus dos primeros bloques. ¡¡¡¡MUY BIEN LUISA, MARÍAMAQUINETA, BELENPATCHWORK E IDOIA!!!! super aplicadillas las chicas. A Sole y a Verónica, la chica del dedo malito, las perdono, pero las demás... ¡HUM! voy a tener que poner orden por aquí.. Lo siento Luisa, pero no tengo forma de subir las fotos, mañana lo intentaré de nuevo...

Primero, ¿quién se anima a otro sal? Comenzamos despues de Reyes, para enero. Iré preparando las condiciones para la semana que viene. La idea es realizar la mitad del trabajo que os expongo arriba, es decir, los bloques de estrellas, animales y casitas. Yo lo realicé para la cama de mi hijo Andoni, de ahí que lo veáis tan grande, y la parte inferior es una imitación del pantano y los montes que se ven de su habitación.
Es técnica que se puede realizar tanto a mano como a máquina, técnica de paper piecing.

Saber también que Belénpatchwork y yo estamos preparando un sal un tanto original... ella me dio la idea, la imagen, y yo sacaré el trabajo. Apto únicamente para las más osadas, pues va a ser un tanto creativo.... ya partiendo de su nombre... ( lo siento Belén, pero me gusta tanto ) LA BELENINAAAAA!!!!!!


Qué más....
¡Ah! Que EL RECICLAROPAS, del cual únicamente aún he colocado un tutorial (vendrán más apaños, tranquilas, darme tiempo) hay gente por las Iruñas ( Pampolonas...) interesadas en realizar un CURSO de un día. Ya estamos 5, si a alguna le interesa, aún no hemos puesto fecha, se irá viendo qué día puedo dejar de respirar y daros la clase ¡JE,JE!

Tercero, que os he colocado en la parte superior de la página, al lado izquierdo un link a una página de vídeos bernina. Están en inglés, pero son muy interesantes porque podréis observar trabajos de patchwork a máquina, y técnicas nuevas. Para la que no entienda el inglés, tranquis, que para eso estamos. Si os interesa alguno, me lo decís y ya lo traduciremos. Y si no, más info de BERNINA en su página web oficial, en español, www.es.bernina.com, para lo que os interese. Hay  también tutos de cosillas para realizar en navidad, aparte de información Bernina. En esta página deciros que para recibir las novedades Bernina, podéis registraros en la parte superior, donde pone my login. Recibiréis periódicamente en vuestro correo electrónico info diversa.

 BESOS PARA MAITE, LOURDES, NIEVES, MARISA, ADRIANA, GARBIÑE, Y PARA CHARO, que aunque a esta última sé que no le va nada lo de internet, ya ha empezado a picarle el gusanillo, algo...

Y bueno, que espero que os guste el diseño nuevo del blog. ¡NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!!!! 
El lago se pone precioso con la nieve, mis tres nenes y mi perra! Ay, me faltan las gallinas en el retrato familiar...

Mis pensamientos...¿dónde están?

En este pueblo los muñecos de nieve son muy enrollados

¡Aibá! ¿y ahora cómo me levanto?


4 comentarios:

  1. Hola...estoy en espera de los moldes...aun no me ha llegado el mail.Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el Sal!!! pero no puedo ni con mi alma....aiiiissss seguire estos avances...
    Un besito Celia.

    ResponderEliminar
  3. Para lo que me dices pienso que el tamaño es ideal pero lo puedes hacer como Tu quieras
    ¿has visto los patrones?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola rebeca y esperanza muchisimas gracias por vuestro comentario me hace muchisima ilusion que me pueda hacer un espacio entre todas vosotras .
    me encantan tus sal , estoi pokito a poco con el de navidad , gracias por compartir . besitos nury

    ResponderEliminar