Algunas coleguillas...

domingo, 26 de diciembre de 2010

REGALITOS DEL OLENTZERO




Hooola! os quiero presentar una de mis nuevas adquisiciones ( el resto las llevo puestas y la verdad que mejor se quedan para mí...) ¡bueno, esto es un regalito que me ha hecho mi amiga Noelia de Logroño!
Ella, al igual que a mí y a vosotras, le gustan las manualidades, y se dedica a plasmar tu casa en una teja. Aquí en Navarra ha realizado alguna que otra exposición, y de verdad que merecen la pena. Es de esas personas que le dan su toque personal a las cosas, y eso las convierte, a pesar de infravalorarse como una manualidad, en tesoros únicos.

Esta teja plasma en su totalidad un lateral de mi casa. Y es que Noelia, se fija tanto en los detalles, ¡ que hasta ha calcado la puntilla de los visillos de los dormitorios! Incluso la puerta de entrada ( que me la hizo mi marido, pues me encantan las flores, y talló unas en el encuadre inferior) la ha realizado exactamente igual. Y las contraventanas ( en cada una tengo un tipo de hoja de árbol diferente, también obra de mi maridillo) igual-igual. ¡Qué caña!

A mí, hay personas que no dejan de sorprenderme...

Espero que os guste, y espero que os hayan dejado buenos regalitos, como a mí y a mis chiquis.Besos y hasta mañana, que presentaré el tutorial de paper piecing para que vayáis digiriendo el próximo sal del 28 de enero.

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    La teja está preciosa!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioosa..felicidades!!!!...desde el otro dia te queria pedir que me contaras la historia del Olentzero..perdona mi ignorancia pero no se de que se trata y me gustaria mucho saber de tus tradiciones... espero que me puedas comentar algo. Besos para todos.Mercy maguirrebeltran@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. es preciosa... es un pasada las maravillas que hacen algunas personas, a mi me suele alucinar todo lo que yo no puedo hacer, porque me parece muy complicado... no se como que lo valoro más¡¡¡¡
    Entonces no se ha portado mal, el olentzero, a mi papa noel me trajo unos detallitos, pero en verdad ya tenemos preparados los cubos para ponerle agua a los camellos... ja jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka, que bonita la teja, es alucinante está a todo detalle. El resto de los regalos no los compartas te dejamos que los guardes en intimidad jajaja. Conmigo papa noel no se ha portado solo le ha traido a las niñas, eso sí con ellas se ha portado realmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si la teja es bonita ¿como es tu casa?
    tiene que ser un lujo
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la teja que te ha hecho tu amiga.

    Me alegro de que estés contenta con lo que te ha traído Papá Noel. A mí no me ha traído nada, pero el Olentzero ha venido cargadito de regalos para todos en mi casa.

    Por cierto, echaré un vistazo al tutorial que vas a poner, ya que para mí esa técnica es nueva, nunca la he usado y me parece interesante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeka, veo que el Olentzero se ha portado muy bien.
    Me encanta, La teja está preciosa!!
    Besos
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar