Algunas coleguillas...

viernes, 3 de diciembre de 2010

PROBLEMAS CON INTERNET...

Hola chicas... ya sé que hoy toca entrega, pero llevo toda la tarde tratando de enviaros el tema y me ha sido imposible a parte de vosotras, porque mi correo no funciona. Entonces, deciros que a las que os ha llegado, que no os envío el 2º y 3er bloque, sino que van tres bloques, el tercer, cuarto y quinto bloque. Son de lo más sencillo que hay en el sal, así que los haréis en un voleo.

Cambiando de tema, estoy pensando en realizar un próximo sal con el trabajo que véis. La técnica que se emplea es paper piecing, y mi idea es realizar la mitad superior del panel, el que tiene bloques de animales y casitas, ¿qué os parece? Ya me diréis si os animáis o no.

Por lo demás, espero poder enviaros mañana a las que me faltáis la segunda entrega. Bueno chicas, que lo paséis muy bien con la nieve!

5 comentarios:

  1. Hola rebeka yo si he recibido todo. Lo del próximo sal me parece genial. Ah! por cierto creo que no voy a ser capaz de hacer esa estrella tan complicada jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me va fatal, se ve que la nieve no le deja ir mejor jeje
    A ver si mañana sale el sol.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No me llego...pero no te preocupes ya lo mandaras mañana...y por supuesto que me interesa el proximo sal!!!!!!!!!estpy mas que apuntada. Besios Mercy

    ResponderEliminar
  4. HOLA REBECA buenos dias tus sal son geniales soy nury de zaragoza de entrelaboresy brujas . me encantaria participar en tu nuevo salt .
    mi correo es .entrelaboresybrujas@hotmail.es
    muchissisisisisimas garcias .

    ResponderEliminar
  5. perdon se me fue la bola jejejeje mi correo es entrelaboresybrujas@hotmail.com

    ResponderEliminar