Algunas coleguillas...

viernes, 10 de diciembre de 2010

KIT TELAS JAPONESAS

hola, aquí os presento las telas japonesas que disponemos en fat quarter en www.latiendapatchwork.com. Como algunas de vosotras me habéis preguntado por ellas, ya que en internet anda pululando un nuevo sal para enero realizado con ellas, os propongo un kit que se adapta a las medidas y variedad de colores que me habéis pedido, a ver si os gusta:
Fondo claro de 20x20cms; fondo verde de 20x20cms; dos telas azules de 15x15cms; una tela morada de 15x15cms; 4 telas marrones de diferente gama de 15x15cms; Una tela rosa de 15x15cms; 2 telas verdes diferente gama de 15x15 cms.

Todo ello se pone en 15 euros. Si lo adquirís a través de www.latiendapatchwork.com, se os pondrá en 20 euros con gastos de envío incluidos. ( Promoción válida para península y con mensajería en 24 horas).
Y para la tita y Raquel de Canarias, os propongo dos cosillas: Comunicaros para ver si concidís en vuestro destino y enviaros el kit en un mismo paquete ( compartiríais los gastos de envío), y si no, los gastos de envío que son normalmente a 10´60 euros, os dejaría con el kit incluido en 25 euros.
Bueno, interesante ¿no?                                                                                                     





























                                                  



Y ahora más. Acordaros que a lo largo del día será la próxima entrega del salt de navidad. Besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Me pasaré ha ver las telas,
    para el sal japones necesito alguna
    --te he robado una foto del olentzero-
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para Canarias no? Si las envias ponte en contacto conmigo, mi correo es latitamarta@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y de que isla es Raquel? Yo soy de Gran Canaria, y no sé de que Raquel se trata si me dices como comunicarme con ella pues lo intentamos y si no me lo mandas a mi. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver, estas chicas de Canarias que me paice que no miran el correo! Ale, entrar a ver si hay alguna cosilla por ahí... Besos, soy Rebeka.Por cierto, ¿ a que molan las bernis de navidad?

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja…………….que fuerte, entro en tu blog y lo primer que veo es tu Bernina.
    Que me gusta mucho!! pero de momento esta muy lejos de mi presupuesto.
    Pero todo llegara, no tengo prisa.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar