Algunas coleguillas...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

GANADORAS SORTEO WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

Bueno, ¿os ha tocado la loteria? ¿NO? Qué pena, a mí tampoco, aunque es un poco difícil puesto que nunca juego ... en fin serafín... vamos allá.

Las ganadoras de este inimitable e inigualable kit de telas han sido:

                         Número 78, Ana Rodriguez
                         Número 92,( qué baba tienes tía) Belen Pascual Asenjo
                         Número 83, Raúl Fernández ( curioso que tengamos un chico, ¿no?)




Debéis darle las gracias a Adriana de Erro, una chica majísima que cobra derechos de autor ( que nooooo,) lo dicho, que darle las gracias a ella.
         Bueno, que me alegro muxo por vosotras, os enviaré un mensaje para que me digáis vuestra dirección ¿vale? y que espero que disfrutéis muxo las navidades con las telitas. Besos, besos y más besos!

5 comentarios:

  1. ja ja, no es un chico, es el titular del apartado de correos donde yo recibo mi correo :-)
    es la primera vez que me toca algo
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo que estaba entusiasmada! Ya tenemos al nuevo Ricky Teams, o al mismísimo George Siciliano español, que ya es hora hombre!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!
    Que contenta estoy, muchas gracias por el sorteo!!
    Estoy deseando ver el kit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones a las ganadoras!!!
    Felices Fiestas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que no estaba también el 81? con lo cerquita que está de los ganadores.

    Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar