Algunas coleguillas...

jueves, 9 de diciembre de 2010

FOTOS DE SALT NAVIDAD DE BLANCA DE IRUÑA, LUISA DE ALCAÑIZ, AMELIA...

Hoooola! bueno, aquí os envío los trabajos de las más aplicadas:

Luisa Espes de Alcañiz,
Amelia,
Blanca de Pamplona,
Anabel Torrijo,
Mariamaquineta
Andrellen














Mercys, si me lees, envíame tu correo porque no sé quién eres y me estoy volviendo un poco majareta...Por cierto, el sábado os pongo mi trabajito ya terminadoooo!!!! es que quiero que lo veáis colgado en la tienda. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Yo he visto el trabajo terminado y me ha encantado
    Gracias Rebeka,eres un sol
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos!!
    Gracias Rebeca, por el sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca!!!! es la primera vez que participo en un Sal,y que veo foto de mi trabajo en un blog!!!! y me apunto a tu nuevo proyecto. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka. Están quedando todos muy bonitos. Que aplicaditas somos jajaja.
    Ya tengo ganas de ver el tuyo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar