Algunas coleguillas...

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS PARA TODAS!!!!




Retablo de la iglesia de Cáseda, (Navarra)


Sí, ya lo sé, me habéis enviado un montonazo de e-cards por correo super chulas, pero de todas ellas, finalmente me quedo con la tradicional, que ha sido ésta, y me la ha enviado Blanca Jiménez de Pamplona. Es verdad, no me pega porque no soy nada creyente, pero la navidad y su interpretación de la palabra "familia" me encanta, y me siento identificada completamente con ella. Por eso, os pongo esta postalita, y os deseo una feliz nochebuena y felices fiestas. Que disfrutéis mucho de estos días!!!

andrellen andrellen de Mendoza, Argentina

Andrellen andrellen, de Mendoza

Joé, te ha quedado preciosa.

Blanca Jiménez, de Iruña. Otra chulada, demasiado para una ¿novata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario