Algunas coleguillas...

martes, 28 de diciembre de 2010

FANCYWORK WITH BERNINA

Hooolaaa! Cómo me gusta estas curiosillas blogueras a las cuales les gusta aprender con su berni! Esto es una respuesta para Manoli C.  Este trabajo en concreto lo realizan con tela de hilo, y no te libras de quitar manualmente los hilos para preparar la vainica, pero sí que, junto a las agujas de máquina especiales para vainicas, adelantas a la hora de unir los hilos y fijarlos en el tejido. Entonces, te digo que está in english pitinglish, que no me he parado a traducirlo toooooddoooooo, pero sí te apañas tú solita bien, y si no, pues como soy masoca y tengo insomnio te preparo un tutorial para tí solita. Espero respueeeessstaaaa. ¿Creéis que el insomnio me empieza a afectar al cerebro?

Finalmente, lo más importante que es dónde encontrar el tutorial. En él, encontraréis un muestrario de todas las vainicas que pueden realizarse. Además de la sencilla o simple, la ciega, que son las más fáciles, hay otras más complicadas para hacer igual de fácil que las primeras, pero con máquina de coser. También os pone prensatelas a utilizar y aguja exacta. Entrar en www.berninausa.com, en proyects, la palabra se encuentra en un recuadro a la izquierda. Una vez dentro, veréis un montón de proyectos. Este se llama "fancywork handkerchief". Beeesooos!

6 comentarios:

  1. Que gusto que me encontraste!!! y que gusto que tengas al Patchgato!!! No recuerdo en donde lo encontre pero como me encantas los animales lo adopte para el blog...estaremos en contacto despues de estos dias atareados. Feliz Año nuevo y una buena Noche Vieja para ti y toda tu familia ...que cenen rico. Besos Mercy

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rebeka. Muchísimas gracías por visitarme en mi blog. Casi nunca uso una máquina para applique--solamente por mano. Feliz y prospero aÑo nuevo!
    Margaret

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé si lo que me preguntas es cómo bordo (con el kit de bordado de la Bernina) o qué he usado para bordar los copos (con hilo metalizado especial, un coñazo tremendo, porque se rompe mucho y hay que bordar muy despacio, pero con un resultado espectacuar. Feliz año! Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin os encuentro! Llevo buscando este blog y la página Web desde que le compré la BERNINA Aurora a Esperanza hace más de cuatro años. Gracias a Eva Berrade os he localizado.
    Me compré la aguja especial de vainicas hace unos meses y no se usarla a ver si aprendo algo con las pistas que nos has dejado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... La verdad es que me gustaría a mi y a todas que nos prepares un tuto ¡¡¡Por favor!!!
    He entrado en la página oficial de Bernina y he encontrado cosas muy interesantes... Pero los videos y lo escrito son en ingles y "como que no"...
    Tengo la aguja doble de hacer vainicas pero -no doy una-... Cose una aguja y la otra agujeréa la tela!!!
    Paso horas enhebrando las agujas para nada... No sé que hacer ¡¡¡Ayuda!!!

    Ah!!! Dicen que los que duermen poco son muy artistas y creadores ¿Será por eso?
    Besos y gracias de antemano!

    ResponderEliminar