Algunas coleguillas...

sábado, 11 de diciembre de 2010

COLECCIÓN NUEVA DE TELAS EN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

Hola chicas! Me está sucediendo algo extraño. Con la ilusión que me hacía que saliese en portada en vestido regional de Garbiñe, y no hay forma. Solo me sale el dichoso abecedario... en fin, vuelvo a hacer esta entrada para que lo veáis.
Si entráis en la entrada anterior a esta veréis un montón de cosas que han hecho las alumnas de la tienda patchwork, y toda la colección de telas nuevas. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!que tal???como siempre muy trabajadoras...
    Un fuerte abrazo y unas FELICES FIESTAS
    Angeles Diaz
    Asturias

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te habia dejado un mensaje y no sale,
    te dejo mi email, me mandas un correo pq no encuento el tuyo y te mando eso.
    Bss.

    ara_10954@yahoo.es

    ResponderEliminar