Algunas coleguillas...

sábado, 11 de diciembre de 2010

COLECCIÓN NUEVA DE TELAS EN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COMvE

HOOOOLAAAA!¿QUÉ TAL?
Vestido regional realizado en latiendapatchwork por GARBIÑE. Profesora Esther San José.

Detalle bajo de la falda y delantal.

Detalle del delantal realizado con bolsillos

Pañuelos y blusa todo coordinado.





¡Ya está finalizado y colgado en la tienda patchwork de Pamplona. ¡Qué bonita queda la 830 delante!
Primero, os he subido una página en la que ( un día de estos, que tenga tiempo) iré introduciendo abecedarios diversos para realizar en patchwork. De momento, tenéis a vuestra merced el abecedario del sal de navidad, el que  pertenece a las letras minúsculas.También os voy a poner la foto del diseño con letras, ya que, entre que se me va la chaveta y se me olvida enviaros alguna que otra... véis la palabra que es y no tenéis más que acudir al abecedario.

Para que apreciéis el acolchado que he realizado




Aquí tenéis la original, con sus letras en inglés. Aunque debéis saber que una alumna está poniendo la palabra NAVIDAD. y le está quedando muy bonito.

Segundo ¿os gusta el vestido de casera? Es una pasada. Ahí ha estado cose-que-cose Garbiñe de Espinal, involucrando a su amatxi ( la abuela) y a su ama (mamáaaaa). Aunque la ama ha salido beneficiada. Han llegado a un pacto: Garbiñe le hace el traje de casera, y ella le hace la toga de lana. ¡JO! qué suerte tienen algunas.

Tercero, os presento las braguitas de Isabel. Bueno, que no se las va a poner ella, son para su nietita, y de verdad, que le han quedado chupyguays.





Cuarto, aquí tenéis a Espe ( mi compi ) a cuatro patas, tratando de ver la profundidad del tecnicismo de la perspectiva del color en su punto reflectante del centro de la estrella... me explico ¿no? La estrella es de su alumna Zoila, y les está quedando que te...




Quinto, el trabajo de Gema. Con la inestimable ayuda de Dalia ( prefiero no salir en la foto, por derechos de autor de mi cara y eso...) y Eluxka, hemos podido extender el trabajo para que podáis verlo. Aunque no os lo creáis, es un mantel para una mesa. De ahí que la temática central de la tela granate es gente sentada comiendo en un bistro.











Sexto y último, que ya me vale, las chicas nuevas de la oficina. Si os gustan, también las vendemos en fat quarters (45x55cms) en www.latiendapatchwork.com  . Las iré subiendo a lo largo de la semana. Que véis alguna que os gusta y estáis interesadas: rbkpalacios@yahoo.es   o teléfono 948251148. BEEEEES.O.S

Tela que va de azul clarito hasta el azul oscuro intenso que véis. Perfecta para trabajos que necesitemos varios azules de diferente intensidad, o para paisajes de cielo....

Me encanta el print de estas telas. Tenemos alguna más en marrones, naranjas y verdes.














5 comentarios:

  1. Vaya cantidad de trabajos, a cual más chulo, ya puedes felicitar a tus alumnas, Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff! no se por donde empezar. Con esta entrada tan larga no se si me va a dar tiempo de hacer los 2 bloques de mi sal,por tu entrada y por el tutorial que estoy poniendo en mi blog que anda que no tardan las fotos en subir. Bueno tu panel precioso. La estrella alucinante tiene unos colores preciosos, la braga una cucadita y en resumen todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. PEro que pasada de entrada.... todo precioso desde el delantal del traje hasta los nuevos batik¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. !!Que pasada,me imagino que te duelen los dedos de la entrada tan extensa
    !!muy buena!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola de esta entrada tan larga me kedo con el tutorial al que no llegue para apuntarme de navidad!! espero para el año que viene lo hagas de nuevo muy chuuuulo!!!

    ResponderEliminar