Algunas coleguillas...

jueves, 23 de diciembre de 2010

BERNINA 830 Y SUS 360º. ENTRADA DEDICADA A SONIA, IKER Y JAVIER.

 ¡Qué! ¿os gusta el gatillo de Iker? A él le gustó mucho el nuevo look que se le dio a sus pantalones. De paso hicimos algún que otro experimento con la nueva bernina. Resulta que ésta es capaz de coser para la dirección que te dé la gana, y con la puntada que tú quieras. Sí, sí, has leído bien. Dispone de un pequeño botoncito que te marca los 360º que tiene una circunferencia. Tú únicamente tienes que marcarle la coordenada exacta que deseas direccionar la puntada. ¿Que no me entiendes?
Te lo expongo más sencillo: Imagínate este pantalón, metido en el brazo libre. Con una máquina normal únicamente podrías realizar puntada hacia delante y hacia atrás, en una sola dirección. Por lo tanto, sería imposible coser el realce que el gato lleva en todo su alrededor. Esto se ha logrado hacer cambiando la dirección de la puntada.

Ya estaréis pensando " sí, ya, ¿ y cuánto se tarda en aprender a hacer eso?" " eso es demasiado difícil para mí"... pues no, porque todo se hace girando un botoncito y en la pantalla se va indicando cómo va a coser la máquina, o sea, te lo da todo hecho y digerido. ¿Que no lo entiendes? pues ven a verla...

3 comentarios:

  1. Wuenas muy buena tu explicación.
    Feliz Navidad a las 2 y que lo paseis muy bien en compañia de los vuestros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu pon los dientes largos.....
    Ya nos ha dicho Espe que te enrollas muy bien con esa maravilla de máquina
    !!que paseis buenos dias!!

    ResponderEliminar