Algunas coleguillas...

domingo, 14 de noviembre de 2010

WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM Y NAVIDAD

Hola a todas! Ya sé, está sin acabar, pero no tengo tiempo para enseñaros finalizado, ( que sí, que lo acabaré...) . Lo que pasa es que me había una amiga no muy lejana ( belenpatchwork, de Logroño) me propuso que realizase algún salt que otro, hay uno que ella me envió y espero planearlo para enero. Pero de momento, me daba pena perderme la navidad y esto es lo que estoy realizando. Si a alguna le interesa el panel, o realizar el trabajo, podría poner en bloques a través de los tutoriales. Si os interesa, lo dicho, os ponéis en contacto conmigo. Besos!!

33 comentarios:

  1. Hola felicidades por este trabajo de navidad me encanta.Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  2. yo quierooooo
    pero explicanos masss que vas hacer un sal?????
    son preciosos esos reyessss
    si es asi dimelo que lo publicoooooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el quilt de navidad!
    Lo voy a poner en mi blog, a ver que piensan de hacer un sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si yo me nimo, aunque no deberia jajaja
    pero si sale me apunto

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeka estaría muy bien que propondríais el sal. Yo me apuntaría y sacaría tiempo de no se donde pero seguro que lo haría, y muchisima gente mas tambien. Animaros y adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacerlo, estoy saturada de tanto Santa y tanto Sr. Claus.A mi me gustan los Reyes Magos, y los pastorcitos con el borreguito al hombro.Por favor....haced un SAL.
    Besos.Mª José paniayu@gmail.com

    (Belén, crees que las he convencido?)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ,mi familia es más del nacimiento y los Reyes Magos y coleccionamos nacimientos del mundo mundial y este de tela tan bonito no lo tenemos jejej,me animo ha hacerlo.besos

    ResponderEliminar
  10. yo me anoto si lo haceis,contad conmigo.
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar
  11. Seria una idea estupenda poder hacer un sal de este panel. Me encanta que sea del nacimiento y los Reyes Magos.

    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría pues yo soy más de Nacimientos y Reyes Magos. Si os decidís me apunto. No se de donde sacaré tiempo, pero contar conmigo.
    e-mail: loligodino5@gmail.com
    Besos
    Loli

    Anda animaros porfa...

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que hicieseis un Sal con estos paneles, me parecen preciosos..sería una idea estupenda..Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeka !!!!
    Anímate y prepara un SAL con este panel ... yo me apunto (aunque no sé de donde sacaré el tiempo).
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Belén nos ha comentado lo de este SAL. Contad conmigo! Vengaanimos que tiene muy buena pinta!!!!

    Un beso!
    Mi mail:raquelgsarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. rebeca yo tambien me apunto, en casa somos de reyes mi correo es angelspatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto en el blog de Belén y me encanta, porfi, haced un tutorial,o un SAL, estaría muy bien, yo me a punto, es irresistible aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó dejaros mi dirección
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeka...es precioso...me animo y estoy igual que varias el tiempo no se de donde lo sacaré...es realmente bellisimo...lipiroca23@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Rebeka, yo lo quiero via sal porfa, soy muy dura para hacerlo yo sola,pero acompañada es un placer,

    acabo de terminar el que propuso el blog de "los años salvajes" que es una pasada, gracias otra vez por hacerlo preciosa..

    asi que porfa, porfa, porfaaaaa

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Yo me animo, solo se aplicar u cuatro chorradas mas, a si que si no es muy complicado yo lo hare , mas lenta que el resto pero lo hare.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  22. Pues veo que tenemos a una amiga bloguera a medias,asique gracias a Belén he visto que nos vas a proporcionar este magnífico sal.
    Me apunto a este blog,de todas formas te mando un e-mail.
    Un Beso!!
    Ah!! y gracias por ofrecerte a enseñarnos este salt tan bonito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rebeca, hermoso panel, me encantó sus dibujos y colores espectaculares. Yo me anoto desde Chile.

    ResponderEliminar
  24. Pues está muy lindo, mi Dios será que lo termino para esta Navidad? Me encanta, haré lo posible! Mil Gracias.

    Mi correo es c_elisa0505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto, la navidad me gusta. es realmente precioso.
    luisagaitero@hmail.com

    ResponderEliminar
  26. Esta precioso, lo que no se es si el tiempo alcanza para hacerlo, pero manos a la obra.
    claudialond@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. esta precioso... me gustaría hacerlo pero como no soy experta iría a paso lento... se podría???
    Un abrazo. mi correo mabel20056@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola!! me acabo de enterar por el blog de Belen, no se si nos da tiempo para esta navidad.Pero me parece una idea genial,asi que me apunto

    ResponderEliminar
  29. Hola: he visto este sal y no me puedo resistir me parece genial yo me apunto( pero si me puedes preparar el kit con las telas ya que lo tengo dificil poder comprarlas) te mando mi e-mail para que me informes si puedes o no ,yo ya sacare el tiempo de donde sea un besico .
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  30. Se me ha olvidado el e-mail
    atorrijm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!!
    Me encanta este panel navideño!! Yo colecciono nacimientos!!!
    Me apunto al SAL.
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola soy nueva en esto y he visto tu blog y me encanta,es preciosos ese sal y me gustaria hacerlo me encantan los reyes magos mirare si me da tiempo hacerlo y te digo,te invito a que veas mi blog elbauldemistrapos.blogspot.com y mi correo mariadelapaloma@hotmail.com,bueno voy a seguir viendo tu blog,me parece genial todo ,besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantaría apuntarme. Eva me ha hablado de este sal y me apetece un montón... ya era hora de que se impusieran los reyes Magos que estamos invadidas de Papas Noel. galvezaguilar@gmail.com. Muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar