Algunas coleguillas...

sábado, 13 de noviembre de 2010

WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM Y LA NAVIDAD


Hola a todassss!!!! Siento la tardanza, pero no me da la vida...
Estoy como una loca preparando cosillas para la navidad, la pena es que no sé si de mis proyectos os dará tiempo a realizar alguno. El próximo año los anticiparé con más tiempo.
Bueno, que sepáis que Eva Berradre ya está de vuelta y sin parar, y está realizando un trabajo con hexágonos que de verdad... quita el hipo.
Y qué más... bueno, que si os gusta el delantal reversible que he realizado, tenéis el kit de venta con todo el material en www.latiendapatchwork.com, y tenéis el tutorial colocado en la parte inferior del encabezado passionpatch.

Os voy adelantando las telas que tenemos en la tienda de navidad. Ah! Y que sepáis que ya hemos cubierto las primeras 10 compras para nuestra, tienda, así que pronto esperamos poner otra cosilla que os pueda interesar más. Acepto propuestas...

www.latiendapatchwork.com encontrarás muchas más.

2 comentarios:

  1. Hola Rebeka. Ya veo que estas muy liada como todas con la navidad. Trabajo hijos y costuras queremos hacer mas de las que nos da tiempo. Yo tengo varias cosas empezadas que ire terminando poco a poco. Eva ya está con las pilas puestas de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me ha encantado el delantal de las galletitas!!!
    Precioso!!!
    Un besito.
    Celia

    ResponderEliminar