Algunas coleguillas...

sábado, 27 de noviembre de 2010

TUTORIAL SALT NAVIDAD

HH









Hola chicas! Bueno, como podéis observar el mío está en proceso igual que el vuestro, pero me encanta cómo está quedando! Mañana quiero ponerle las uniones de los bloques y las caídas, porque la semana que viene lo pondremos ( eso espero) para decorar la tienda, así que, a apechugar me toca...

Os he puesto el tutorial con fotografías explicativas debajo del título passionpatch lo encontraréis. Espero que os guste y paséis un buen finde. ¡Besos a todas!

10 comentarios:

  1. Madre mía no veo el momento de empezar... es precioso, hasta decir basta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Guauuu pero que bonito ,solo tiene un pero ..que el tutorial se lee rapido pero cuesta un poco mas de hacerlo ...je je je pero estoy en ello ya me falta menos Me ha gustado mucho el tutorial .Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  3. Hola me he despistado y no me he apuntado al sal, me gustaria me enviases los dibujos y poder hacerlo. Saludos Encarni
    mi email:ensero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por el tutorial!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, yo si me había apuntado pero no he recibido nada.mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿no te llegan mis correos?
    eberrade@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo, por el tiempo que te lleva prerar el sal, por estar tan pendiente de todo
    gracias y muy gracias Rebeka

    ResponderEliminar
  8. no he recibido nada en mi correo galvezaguilar@gmail.com... mandáis los patrones o es un sal para las que los tengan ya??? Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡me encanta!!! estoy deseando que me lleguen las telas y los patrones para ponerme manos a la obra.

    es precioso

    ResponderEliminar
  10. Rebeka, qué preciosísimo te está quedando, tiene un colorido tan alegre, tan bonito...de qué color es el festón, negro o marrón? encuentro que resalta mucho el dibujo y queda super bien.
    Gracias por este tutorial

    ResponderEliminar