Algunas coleguillas...

domingo, 28 de noviembre de 2010

NIEVE EN EUGI


Ya he unido los bloques. ¿Qué os parece cómo va quedando?

No es lo que parece...
 Hola, ¿qué tal va el finde? Ya veo que algunas se lo pasan en grande viendo mercadillos... yo sin embargo, en casita cosiendo a contrareloj, a ver si termino la colcha de navidad. Bueno, aunque al mediodía la nieve y el mal tiempo nos ha dado tregua y nos hemos escapado al Quinto Real, a tres kilómetros de mi casita. Allí hay un pequeño hotelito del que os voy a hablar, por si os entra la chirrinta de visitarme. Solemos ir a tomar el vermú los domingos. Está ubicado justo en medio de la unión de dos ríos, el río Arga y otro que viene de Baztán.




Quinto Real

¡YO haciendo el payaso!

Mi marido haciendo el payaso...

Vista de los dos ríos frente al ventanal de Arrobi borda.

Chimenea de Arrobi borda

Momento gastronómico

paisaje de mi querido Eugi

Hegoi y su muñeco de nieve
Tiene un gran ventanal en el cual puedes estar plácidamente sentadita viendo cómo nieva sobre los dos ríos. Y a las que no les gusten las vistas por frioleras, tienen unos cómodos sofás frente a la chimenea. ¿ Qué más se puede pedir? ¡Ah sí, que Lolo, Juan y Marie son muy majos. Bueno, que os aburro, buen fin de y mañana más.

5 comentarios:

  1. Que dia tan bonito con nieve. El panel te está quedando precioso. Yo en un par de dias te enseñaré mis bloques. Ya están preparados los 2 para festonear.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa la nieve, aquí en mi ciudad no la vemos.Te envidio que la tengas tan cerca. El panel te está quedando bárbaro. Un beso.Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia,que paisajes más bonitos, aquí en Alicante mi ciudad, no nieva nunca. Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Unos paisajes preciosos, pero me quedo con el sofá y la chimenea, que el domingo pase mucho frio.
    Te esta quedando precioso el quilt.
    Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  5. que hermosa nevada! y tu panel soñado! te queria preguntar si enviaste patrones, porque a mi no me llego nada, mi correo era veronicabrc@live.com
    gracias!

    ResponderEliminar