Algunas coleguillas...

sábado, 20 de noviembre de 2010

MÁS CHICAS PARA EL SALT, Y MIRAR QUÉ BOTAS DE NAVIDAD TAN CHULAS SE HAN HECHO MIS NENES!!

IBAI, ANDONI, Y HEGOI.
Hoolaaa! ¿Cómo va el finde? Nosotros la verdad que lo hemos aprovechado bastante, como véis. De par de mañana nos hemos ido a comprar el SÚPER ÁRBOL DE NAVIDAD, y claro, a mí me gusta el de toda la vida en verdecito y tal, pero los hombres de la casa han ganado por mayoría, y han elegido uno blanco, imitando al pino nevado. Así que me he venido a casa con la chirrinta, y como quería hacerles unas botas de navidad a los chiquis, se me ha ocurrido pasar la tarde con ello:


Para ello les he hecho trabajar a todos, no os creáis. Es cuestión de organización con tanto churumbel. Tenía cortadas unas telas para las pruebas del salt que vamos a hacer, y las he aprovechado para ello. He cogido el vliesofix y he puesto pegamento a unas telas que tenían unos dibujos con bolas de navidad, estrellas y regalos de navidad. Les he dado unas tijericas, y ¡VOILÁ!  Y después la mamá los ha adherido con la plantxa, y esto es lo que ha quedado de resultado. Bonitos ¿verdad? Sobre todo hay que verles la cara de orgullosos porque han sido ellos los que han cortado tantos regalos y bolas de navidad.
La verdad que no ha sido tan idílico como os lo pinto, ha habido cierto momento de crisis, sobre todo cuando los paquetes de regalos comenzaban a escasear y Andoni ha dicho: " contra más regalos tenga mi árbol más regalos me traerá el olentzero!" y claro, el razonamiento, bastante congruente, ha dejado K.O a sus hermanos y ha habido un momento de leches por ello, pero bueno. Finalmente, el resultado ha sido bonito. Ahora sólo queda enguatar y colgarlas de la chimenea. 


Por otro lado, os coloco a las chicas nuevas en lista, y rectifico correo de Magalis de Venezuela, y Verónica. Besos a todas y a pasarlo bien!!


-lolicanovas@yahoo.es
-bilgarcia@gmail.com
-Shirleysegura22@gmail.com
-blancaymimos@ono.com
-veronicabrc@live.com
-magalismarisol@gmail.com




LAS VETERANAS YA:

-aidyltala@hotmail.com
-almazuela@gmail.com
-anagalvanm@gmail.com
-ana.olea@hotmail.com-anayalvatam@gmail.com
-andreaclr093@gmail.com
-andrellen@hotmail.com-angelinesqui@hotmail.es
-angelspatch@gmail.com
-atorrijm@hotmail.com
-belen.p.asenjo@gmail.com.
-bellos.detalles@hotmail.com
-cangarneu@gmail.com-carmen.maneiro@hotmail.com
-charosgd@gmail.com
-c_elisa0505@hotmail.com
-claudialond@gmail.com
-curramarquez@hotmail.com
-dedalinapatch@gmail.com
-doceseptiembre2009@hotmail.com-donosavero@gmail.com
-elektra.8319@yahoo.es
-elisalojara@yahoo.com-estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
-evaculebras@gmail.com
-galvezaguilar@gmail.com
-jofrali8@yahoo.es
-karmeleah@terra.es
- latitamarta@gmail.com
-linda@msantarelli.com
-lipiroca23@gmail.com
-loligodino5@gmail.com
-loliluis2@hotmail.com
-luisagaitero@hotmail.com
-luisasps@hotmail.com-mabel20056@gmail.com
-magela400@gmail.com
-maguirrebeltran@gmail.com-manalia42@hotmail.com
-manolialovera@hotmail.com
-manosdechicureo@gmail.com
-mariadelmarmartin@hotmail.es
-mariadelapaloma@hotmail.com
-mariaalm55@hotmail.com
-mariajesusrv@yahoo.es-mariamb966@hotmail.com
-marthac.04@hotmail.com-melitama29@hotmail.com
-merciscarrion@hotmail.com
-mgnm_luz@yahoo.com.br
-marijosecu@hotmail.com
-mjnieto1508@gmail.com
-mrgrtcstll@gmail.com
-ovargascr@gmail.com
-pandietsa@yahoo.es
-paniayu@gmail.com
-patriciavaras07@gmail.com
-pilola.25@hotmail.com
-pitiflus
-raquelgsarrion@hotmail.com
-rocstjn49@gmail.com
-rosacarojimenez@yahoo.es-rosacastejon@hotmail.com
-rosapiera.piera@hotmail.com
-sandycountry@hotmail.com
-sandypoa05@gmail.com
-sandracarrilloalfaro@gmail.com
-s.blanco@mailpersonal.com
-s.butenegro@hotmail.com
-sarallalo@gmail.com-sesenogara@gmail.com
-silmncg@hotmail.com-susanayorkis@hotmail.es
-tatica@gmail.com-veronica.feas@gmail.com
-veronicabrc@live.com

7 comentarios:

  1. Yo estaba dandole vueltas, pero creo que al final me he decidido, si es posible..¡¡¡

    Cuenta conmigo, por favor¡¡¡
    leticia0018@gmail.com

    POr cierto son trillizos, es que me da vertigo solo de verlos, de verdad¡¡¡ porque yo tengo 3 pero de distintas edades y no paro, así que no me quiero imaginar lo que deben ser los 3...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias!!!
    Que lindas te quedaron las botas navideñas!! y los modelos están de lujo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la idea de hacer este hermoso panel, si aun estoy a tiempo, claro.
    fernandezcelia@gmail.com

    http://bordadosesmeralda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que paciencia habrás tenido...pero el resultado es que han quedado muy simpáticas...
    Un saludo. Noemí
    Te invito a que te des una vueltecita por mi blog.
    http://elarcadenoef.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, estan para comerselos, me recuerdan a mi de peque que siempre sorprendia a mis padres con disfraces como estos!
    Un besito!
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Gracias! que hermosas las botas! y esos niños que hermosos!!! son muy seguiditos o tuviste un embarazo multiple?
    Sos mi ídola! yo tambien tengo tres niños, pero de 15 12 y 3, tan seguiditos se potencian no?
    Que bendicion! te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Las botas estan chulisimas y en blanco quedaron muy bien,sales de la monotonía de siempre que sean verdes o rojas.Me gustan mucho.Espero que Papa Noel las llene de regalos el dia de Navidad.Besitos,Aurori

    ResponderEliminar