Algunas coleguillas...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

KIT DE NAVIDAD www.latiendapatchwork.com

Hola a todas!! Primero, agradeceros mucho todo vuestro apoyo  y ánimo por apuntaros a este salt. Voy a poner la lista de las que estáis apuntadas de momento. Si a alguien le interesa el salt, aún está a tiempo de apuntarse hasta el día 25 de noviembre. enviándome vuestro correo a rbkpalacios@yahoo.es


DIA 26 NOVIEMBRE INICIO DEL SALT.
El tutorial  os los enviaré a través del e-mail. En cuanto al material iré colocando por cada bloque y en cada tutorial lo necesario. Aparte de ello, debéis tener ya preparado de antemano los bloques.

Cada base de bloque mide 24 x 30 cms, más los bordeados verdes aparte. Para trabajar los bloques cortaremos la tela base ( en este caso hablo de la tela del fondo, la que tiene estrellitas) con esta medida.

Después únicamente añadiremos los bordes laterales que son de 5 cms x 30 cms.

Para ello www.latiendapatchwork.com ha preparado un kit básico que consta de la tela base para los nueve bloques  y la verde de los bordes, poniéndose en 30 euros el kit .

Si deseáis todas las telas, a excepción de las caídas ya que hemos considerado que para gustos están los colores y cada una podría ponerle lo que quisiera, hemos preparado un kit más completo que lleva todas las telas, dos metros de vliesofix y un metro de freezer paper, que falta nos hará.

Para comprar el kit lo tenéis en la tienda online en sección kit para el hogar.

Si me olvido de alguna, me avisáis y disculpas de antemano chicas.

-aidyltala@hotmail.com
-anayalvatam@gmail.com
-andreaclr093@gmail.com
-angelinesqui@hotmail.es
-angelspatch@gmail.com
-atorrijm@hotmail.com
-belenpatchwork.
-bellos.detalles@hotmail.com
-carmen.maneiro@hotmail.com
-charosgd@gmail.com
-c_elisa0505@hotmail.com
-claudialond@gmail.com
-curramarquez@hotmail.com
-dedalinapatch@gmail.com
-donosavero@gmail.com
-elektra.8319@yahoo.es
-estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
-evaculebras@gmail.com
-galvezaguilar@gmail.com
-jofrali8@yahoo.es
-karmeleah@terra.es
- latitamarta@gmail.com
-linda@msantarelli.com
-lipiroca23@gmail.com
-loligodino5@gmail.com
-loliluis2@hotmail.com
-luisagaitero@hotmail.com
-mabel20056@gmail.com
-magela400@gmail.com
-manalia42@hotmail.com
-manolialovera@hotmail.com
-manosdechicureo@gmail.com
-mariadelmarmartin@hotmail.es
-mariadelapaloma@hotmail.com
-mariamaquineta
-mariamb966@hotmail.com
-melitama29@hotmail.com
-merciscarrion@hotmail.com
-mgnm_luz@yahoo.com.br
-marijosecu@hotmail.com
-mjnieto1508@gmail.com
-mrgrtcstll@gmail.com
-ovargascr@gmail.com
-pandietsa@yahoo.es
-paniayu@gmail.com
-patriciavaras07@gmail.com
-pilola.25@hotmail.com
-pitiflus
-raquelgsarrion@hotmail.com
-rocstjn49@gmail.com
-rosacastejon@hotmail.com
-rosapiera.piera@hotmail.com
-sandycountry@hotmail.com
-sandypoa05@gmail.com
-sandracarrilloalfaro@gmail.com
-s.blanco@mailpersonal.com
-sesenogara@gmail.com
-susanayorkis@hotmail.es
-veronica.feas@gmail.com
-veronicabra@live.com

11 comentarios:

  1. Hola RBK-SON 60 !!que bien
    no sabes como me alegro,la respuesta que has tenido
    Estaré encantada si me lo mandas como dices
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola que cantidad somos felicitaciones, esperare al 26 mientras preparare los bloques.Muchas gracias, cariños

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria hacerlo,gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. no me dejes fuera jajaja
    sarallalo@gmail.com
    gracias......

    ResponderEliminar
  5. Qué bien estoy deseando empezar !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    No me dejes fuera:
    magalismarisol@gmail.com
    Gracias!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. No aparece mi dirección en esta lista para ya recibí el correo que enviaste. Te lo dejo otra vez para estar segura:)
    anagalvanm@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeka ya he recibido el kit completo. Cuantas somos?. Ya tengo ganas de empezarlo.Aunque si estoy en la lista y se que me tienes fichada te dejo mi correo
    mariaalm55@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Apenas me entero ,deseo participar.Mi correo tatica57@gmail.com Que mas tengo que hacer.Espero con ansias el inicio.No me quiero quedar por fuera..Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encantaría participar, gracias por esta oportunidad. Mi e-mail rosacarojimenez@yahoo.es

    ResponderEliminar