Algunas coleguillas...

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL VIERNES FIESTÓN EN PASSIONPATCH!!

Hooooolaaaaa! Al fin sola, con mi Zoe tumbada a mi ladito, escuchando sus dulces ronquidos... ( Zoe es mi perrilla) ¡¡¡QUÉ PAZ!!!
Bueno, para las que hayan padecido algún tipo de shock al ver estos tres monstruitos en el blog, aclaraciones al respecto:
               - No, no son trillizos
               - Sí, hay momentos que se asemejan a un forúnculo en el culo
               - Pero son tan uapos... que finalmente se les quiere muchísimo... y qué más puede decir su mamá!!
En concreto, mi historia fue así: Cuando Ibai cumplió un añito, pasaron cuatro días, y nacieron sus hermanos mellizos, Andoni y Hegoi. Se suponen que eran la niña. En fin, a cuenta de que su padre no me haga un equipo de fútbol buscando la niña, habrá que orar...

Bueno, al meollo:

      Las chicas nuevas son:
                              -encarnita.54@hotmail.com
                               -anarodriguez-5@hotmail.com
                               -veronica.feas@gmail.com
                                -mcdiazdelrio@gmail.com
                                 -mimitapaco@hotmail.com
                                 -leticia0018@gmail.com
                               -fernandezcelia@gmail.com






LAS VETERANAS YA:

-aidyltala@hotmail.com
-almazuela@gmail.com
-anagalvanm@gmail.com
-blancayninos@ono.com
-bilgarcia@gmail.com
-cangarneu@gmail.com-carmen.maneiro@hotmail.com
-charosgd@gmail.com
-c_elisa0505@hotmail.com
-claudialond@gmail.com
-curramarquez@hotmail.com
-dedalinapatch@gmail.com
-doceseptiembre2009@hotmail.com-donosavero@gmail.com
-elektra.8319@yahoo.es
-elisalojara@yahoo.com-estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
-evaculebras@gmail.com
-galvezaguilar@gmail.com
-jofrali8@yahoo.es
-karmeleah@terra.es
- latitamarta@gmail.com
-linda@msantarelli.com
-lipiroca23@gmail.com
-lolicanovas@yahoo.es-loligodino5@gmail.com
-loliluis2@hotmail.com
-luisagaitero@hotmail.com
-luisasps@hotmail.com-mabel20056@gmail.com
-magalismarisol@gmail.com-magela400@gmail.com
-maguirrebeltran@gmail.com-manalia42@hotmail.com
-manolialovera@hotmail.com
-manosdechicureo@gmail.com
-mariadelmarmartin@hotmail.es
-mariadelapaloma@hotmail.com
-mariaalm55@hotmail.com
-mariajesusrv@yahoo.es-mariamb966@hotmail.com
-marthac.04@hotmail.com-melitama29@hotmail.com
-merciscarrion@hotmail.com
-mgnm_luz@yahoo.com.br
-marijosecu@hotmail.com
-mjnieto1508@gmail.com
-mrgrtcstll@gmail.com
-ovargascr@gmail.com
-pandietsa@yahoo.es
-paniayu@gmail.com
-patriciavaras07@gmail.com
-pilola.25@hotmail.com
-pitiflus
-raquelgsarrion@hotmail.com
-rocstjn49@gmail.com
-rosacarojimenez@yahoo.es-rosacastejon@hotmail.com
-rosapiera.piera@hotmail.com
-sandycountry@hotmail.com
-sandypoa05@gmail.com
-sandracarrilloalfaro@gmail.com
-s.blanco@mailpersonal.com
-s.butenegro@hotmail.com
-sarallalo@gmail.com-sesenogara@gmail.com
-shirleysegura22@gmail.com
-silmncg@hotmail.com

Y si he dicho algún improperio, perdón, pues a estas horas ya no soy yo... Hasta mañana y que descanséis bien. Besitos!!

6 comentarios:

  1. Preciosos niños, tiene carita de traviesos, cariños

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los 3 niños. Que haríamos sin ellos aunque a veces nos los comeríamos. Animate y vente al curso de Inma. Ya he visto tu lio de entradas no te preocupes a mi a veces también me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, era lo primero que habia pensado .... trillzos !!! Yo tengo gemelas de dos añitos y miedo me da si vamos a por el nene.
    Por cierto, qué ganicas de empezar el sal!!!!

    ResponderEliminar
  4. fiesta.....oye a mi no me has puesto en la lista....joiaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar