Algunas coleguillas...

domingo, 14 de noviembre de 2010

1er SALT WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

Gracias a todas por vuestra iniciativa  y vuestros ánimos!! Pues sí, veréis que me encanta la idea de hacer el salt. Mi idea es comenzarlo el próximo sábado dia 20. Comenzaremos realizando los reyes magos. ¿Qué os parece? Mañana os colocaré una lista exaustiva del material que se necesita. Mientras tanto, os indico algunas referencias de telas que he utilizado en todos los trabajos, las podréis ver en www.latiendapatchwork.com

Si alguna quiere las mismas telas que he utilizado yo, me lo decís y os hago un kit, puesto que hay telas que se utilizan menos del mínimo que se necesita para comprar, y en el kit os costaría más barato. También necesitaremos el vliesofix y freezer paper, algo más de un metro de cada.

REFERENCIA

387, azul oscura para bolso del pastor, y túnica de algún personaje que ahora no me acuerdo.
095, batik verde lunares, para túnica de rey mago y algo más.
102 batik lunares rojo, también para vestimentas.
127 azul con topos pequeños, para reyes
228, para cara y manos ( de esta necesitamos un trocito pequeño)
294, beige con estrellitas rojas y doradas. Es la base del trabajo, y cada bloque tiene 30x27 cms. Esta tela tiene 1´40m de ancho.
331, verde para un rey.
385, azul hojitas para la manta de la virgen
394, amarillo para José
446 Bata del pastor. Es lamé, y se deshilacha fácil, por eso la elegí.
463, rayada para corona de José y algún detalle más. Se necesita poca.
520 Capa virgen
562 Este fondo verde oscuro con chispas plateadas la estoy utilizando para bloques de relleno. Ya pronto os enseño la idea que estoy realizando con los bloques.
865, los acebitos los estoy colocando en bordes.
Marmoleada. Telas patchwork. La he elegido junto a otra básica más oscura para bigotes, barbas y bastones.

Ya sé que es una lista muy escueta, por eso, os prometo que mañana os pongo todo con detalles. Recuerdo:

-20 SÁBADO NOVIEMBRE, INICIO. Mañana más. Para empezar a apuntaros, mi e-mail rbkpalacios@yahoo.es     ¡¡¡¡BEeeesosss!!

14 comentarios:

  1. Hola Rebeka, qué panel más bonito, me apunto si organizas el Sal, mi correo es:

    latitamarta@gmail.com,

    tendré que buscar tiempo, pero es nuestra Navidad y no la que que nos están vendiendo con tanto Papa Noel, en casa seguimos la tradición y vienen lo Reyes Magos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka me apunto al sal. Gracias por poner enlace a mi tienda. A poner algo de patch ya me he animado pues estoy esperando un pedido de accesorios. Todo poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooo, es precioso!!! Y enorrrme!!!!
    Muy bonito si señor...pero yo no puedo con mas Sal...
    Mil besitos.
    Celia.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer este sal!!!

    sandracarrilloalfaro@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿puedo apuntarme? me hace mucha ilusión porque siempre se me hecha el tiempo encima en navidades y casi siempre lo paso haciendo regalos para los demás y no me da tiempo de hacer algo navideño para mi casa. No tengo blog, así que te dejo mi correo: marijosecu@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeka me encantaria hacerlo mi correo es carmen.maneiro@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  7. Animo con el SAL, me encantaría hacerlo pero no tengo tiempo disponible. La próxima vez será!!! que pena, penita, pena...Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de ver a Belén, y no he podido resistirme, me encantaria hacer este sal.
    Ahora te envio un correo como dices.
    Gracias
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Kaixo: Me gustaría participar en este sal, soy Karmele de Bilbao. Mi e´mail es karmeleah@terra.es

    ResponderEliminar
  10. oi
    rebecca

    gostaria de participar do sal
    meu email: mgnm_luz@yahoo.com.br

    obrigaa

    ah! sou de curitiba- paraná - Brasil

    ResponderEliminar
  11. Hola rebeca, yo tambien me apunto! es hermoso! mi mail es veronicabrc@live.com
    Maravilloso tu blog! no lo conocia, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Genial, me alegro que te hayas decidido a prepararlo. Intentaré sacartiempo de debajo de las piedras si hace falta.
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Hola rebeka, gracias por realizar el sal, me apunto, mi mail es:loligodino5@gmail.com
    Besos

    Loli

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero apuntarme. Mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
    gracias!!

    ResponderEliminar