Algunas coleguillas...

sábado, 9 de octubre de 2010

TUTORIAL EL RECICLAROPAS

Hola chicas! Si tenéis pantalones que reciclar para vuestros hijos, hijas, nietos, pasaros por el tutorial "el reciclaropas" os gustará. El tutorial está colocado bajo el encabezado del blog, justo debajo de Passionpatch. Besos!

4 comentarios:

  1. Hola Rebeka no he conseguido encontrar el tutorial. Si nos pondrias la direccion exacta a ver si lo consigo encontrar pues como ya sabes yo si tengo vaqueros de mi niña que reciclar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María, el tutorial está en este blog debajo del título, ahí es el lugar donde iré colocando los tutoriales. Ahora estoy tratando de colocarlo en el blog de la página, a ver si lo consigo... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Encontrado ayer debia estar un poco cegata y no lo vi y buscando en google solo me salia tu pagina ahora entiendo porque jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María:
    Me voy a tomar nota ahora mismo, pues tengo por ahí unos vaqueros por zurcir. Hasta ahora lo hacía normal, vamos tapando el agujero sin que se viera la tela de atrás, pero ahora con mi Berni, voy a lanzarme un poquito. No he usado todavía el BSR. Si tengo alguna duda..... ya sé a quien darle la paliza, je,je,je....


    Besillos

    ResponderEliminar