Algunas coleguillas...

sábado, 16 de octubre de 2010

SAL QUILT MI CASA

Hola chicas! Primero, espero que estéis pasando un buen fin de!! Segundo, explicaros que la bloguera Celia, propuso un salt precioso y fácil de hacer que os recomiendo a todas. El salt comenzó ayer 15 de octubre, y hay un montón de gente apuntada. Yo me quedo con las ganas, pero es que no llego a todo... otra vez será. De todas formas, a las que aún estéis a tiempo, pasaros por su blog le-petit-couturiere.blogspot.com ha comenzado a explicar los primeros pasos y es un tutorial de lo más completo. Besos y que disfrutéis con ello todas!!

1 comentario:

  1. Hola Rebeka yo me apunté al sal. Ya recibi todo. Muchas gracias y muy chuli la telita que venia a parte.En breve enseñare en el blog mis objetivos del sal tilda.
    Besos

    ResponderEliminar