Algunas coleguillas...

miércoles, 20 de octubre de 2010

PRÓXIMO TUTORIAL TOALLA DECORADA.

¿Os gusta la toalla chicas? Sí, ya lo sé; se ve pero no se toca. Espe y yo la reservaremos para ocasiones especiales. LLevo echas varias toallas de este estilo. Me encantan porque es un trabajo muy vistoso y poco laborioso. Bueno, en esta me he esmerado algo más, ya que he utilizado dos prensatelas especiales de Bernina que ofrecen realizar técnicas un tanto diferentes a lo que estamos acostumbradas, y quedan de lo más original. Bueno, que no os cuento más  y hasta el sábado para la que le apetezca. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Preciosa las toallas, parece un poco laboriosas las aplicaciones, pero quedan muy bonitas.
    No se que le ocurre a Hotmail pero es imposible entrar en mi correo, en cuanto pueda te envio uno.Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Estaré atenta el sábado para ver como las haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las toallas, estoy deseando ver el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar