Algunas coleguillas...

jueves, 7 de octubre de 2010

MÁS TRABAJOS, MÁS ALUMNAS

Amaya de Ujué
Buenas a todas ! Bueno hoy comenzamos con la visita de Amaya de Ujué, una chica todamachine que le ha cogido bastante gustillo a esto del patchwork gracias a las clases que Eva Berradre se ha animado a impartir en su pueblo Ujué. El cojín en cuestión Amaya lo ha realizado para el dormitorio de una de sus hijas, y claro, como tiene dos, hoy nos ha visitado con su otra hija, muy simpática, por cierto, para elegir más telitas con la que hacerle a ella también otro cojín. Es lo malo del patchwork, que una vez que te inicias, además de no poder parar, siempre estás debiendo trabajos para esa familia insaciable a la que le encantan los trabajos de patchwork, claro está que verlos y vivirlos, pero no trabajarlos... en fin, para eso estamos nosotras ¿no?                                                                                                                                              

El bolso de Mariví

Bueno, segundo: El bolso de Mariví. A que mola?? Bueno Mariví es una alumna de tiempos, y ha realizado este superbolso con unas batiks es rosas, moradas y verdes muy chulas. De hecho, es tan chulo que su marido le ha pedido que le haga uno último modelo para ir a cazar. Estos maridos, culo veo culo quiero!

Esther San José en primer plano, Armys de espaldas en la mesa ( es un poco tímidilla), y Garbiñe de Espinal al fondo.

Otra alumna de Esther y de Esperanza, Gabriela de Colombia, que acude tanto a clases de patchwork como de confección.
Tercero: Esther San José y sus clases de corte y confección. Es una chica majisísima, y además muy comunicativa, tanto que me quedo embobada escuchándola sobre patronajes. Entre la Espe y Esther me voy a volver toda una sabionda de la aguja!!

latiendapatchwork.com

Esta tela japonesa la hemos recibido hoy.

Esta será la blusa.

http://www.latiendapatchwork.com/

http://www.latiendapatchwork.com/
Cuarto: ¡¡Cómo mola!!! Me voy a hacer junto a Garbiñe un vestido de casera. ¡¡ Sí, si, habéis leido bien!! Nos vamos a hacer un vestido de caseras para estas Navidades, y con técnica de patchwork, y para más chulería, cada una con un modelo diferente!! Voy introduciendo el tema con las telicas que yo he elegido junto a Esther. Garbiñe aún le faltan de elegir unas telas, pero el próximo día prometo poneros fotos de las telas y de nuestras evoluciones.


panel de http://www.latiendapatchwork.com/

http://www.latiendapatchwork.com/ navidad

http://www.latiendapatchwork.com/ navidad
Quinto: Mensaje para Eva Berradre; nos ha llegado un cajón de hilos nuevos, especiales para bordar y acolchar. Tenemos hilos mettler en metálicos, y después también los que van en misma gama de color pero realizando degradé de claro a oscuros para realizar acolchados a máquina con tu berni.
Sexto y último: Este es para Mari Angeles. El otro día vino a coger unas telas para navidad, y bueno, que sepa que hoy hemos traido alguna más, y un panel de navidad.

Y ahora, me voy a dormir que ya es hora... Besos!!
 

1 comentario:

  1. Que bonitos trabajos.
    Que aplocaditas somos.
    Espero ver mas trabajitos asi de bonitos
    pronto y yo tambien enseñaros las cositas
    que tengo entre manos.
    Besos

    ResponderEliminar