Algunas coleguillas...

sábado, 2 de octubre de 2010

ABRIGO Y CHALECO PATCHWORK

Hola a todas!
Hoy os voy a presentar un trabajo que hizo el año pasado la alumna María José Velasco, junto a las profesoras de patchwork Esperanza Ainaga, y la profesora de corte y confección Esther,  todas ellas de LA TIENDA PATCHWORK. 
La verdad es que es un trabajo que ha tenido mucho éxito y Pepa, está muy orgullosa de ello. Ha tenido que elaborar 250 piezas de log cabin, y después todo ha sido coser y cantar. Por último, nuestra confeccionista Esther ha querido darle su toque personal y modernizarlo poniéndole la cremallera de lado en vez de central, y realizando el cuello alto y rígido. Por lo demás, el chaleco está realizado con la técnica de chenilla. Si os animáis a hacerlo y tenéis dudas, podéis contactar con nosotras en el teléfono 948251148, o en latienda@latiendapatchwork.com.


Pepa Velasco con su abrigo última moda latiendapatchwork.

Esta es Dalia, ya lleva tiempo viniendo a la tienda.

Trabajo que va a realizar Dalia con la técnica de chenilla. Las telas son de www.latiendapatchwork.com
Esta chica tan simpática es nueva en la oficina. Se llama Gema y viene desde Sangüesa.

Esta es la elección que ha hecho en telas patchwork para su primer cojín. Telas de www.latiendapatchwork.com
Por otro lado, aquí os presento a más alumnas! Eluxka, lo siento, me olvidé de hacerte una foto, el próximo día te pongo. Y también a Alicia Díez, y Zoila, otro día prometo poneros por aquí. Besos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María. Caray, qué difícil eres de localizar! He accedido a tu perfil pero no tienes dónde enviarte correo, y después he accedido a tu página web (ya veo que eres nueva como yo...) pero tampoco dispones para poder realizar comentarios. Tu página me ha parecido de lo más curiosa, por su diversificación en temática. Sólo decirte que ya me he hecho seguidora tuya, y que por mí no hay ningún problema en que nos pongas como página de la que eres seguidora. Hablamos más vale? Besos y suerte con tu blog, de entrada ya tienes más seguidores que yo!

    ResponderEliminar
  3. hola chicassssssss
    si por mi fuera iria todos los dias a veros je je pero ya sabeis que no estoy tan cerca como quisiera.... en fin no te preocupes que si subo un dia por pamplona os avisooooo
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi correo ..koke.alvarez@hotmail.com....dime lo que quieres hacer y hablamos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rebeka!

    I appreciate that you want to translate my pages into Spanish, but there are copyright issues to work with.

    If you were to translate my pages into Spanish, I would need to place them on my OWN site, and you could link to them from there. They would need to stay with the Quiltville.com domain. I hope you understand my English, because my Spanish it not great!

    Thank You,
    Bonnie Hunter
    Quiltville.com

    ResponderEliminar