Algunas coleguillas...

sábado, 25 de septiembre de 2010

SIN PALABRAS...

HOLA A TODAS!  Aquí estamos sin parar. Desde luego, yo no sé qué hago pero tengo unas peleas con el ordenador que no veáis. Espero conseguirlo esta vez y que podáis ver la entrada, sino, os conformáis con el work de Eva. Bueno, allá voy:





Agradecer el trabajo incondicional de las componentes activas de la Asociación de Patchwork, Eva, Mari Carmen, Inatxi, Esperanza, la presi que tuve el honor de conocerla ayer ( hoy me apuntaré tu nombre, porque eso de los nombres se me da tan bien como los ordenadores...) a TODAS!!! Me encanta el gusto y la organización por temáticas que habéis hecho en la exposición, la variedad de colchas, técnicas y sobre todo que le habéis dedicado un espacio al quilt artístico e innovador ( mi favorito). Hablo a nivel personal, independientemente de ser propietaria de ná... deciros que OLÉ POR VUESTRO CURRELO!!! Estas cosas son las que me motivan y me hacen seguir adorando EL PATCHWORK, y ver que merece la pena. También, ( ahora sí que voy como propietaria ) e incluyo en mi palabra a Espe, agradecer a todas las alumnas de ESPERANZA AINAGA, vuestra involucración y participación en la expo, salvaguardando los intereses de la asociación y colaboranco con su continuidad y expansión. Ahora, que continuéis en ella es TRABAJO DE TODAS, este año hay que currelárselo bien desde LA ASOCIACIÓN, para que todas estas personas crean que merece la pena su continuidad en ella. Y ahora pondré unas foticos de estos trabajos, disculparme que no todas llevan la identificación de su autoría, pero ayer tuve muxo trabajo, hoy espero completar las fotos de todas y mañana indicaré autoría y título de cada trabajo. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

2 comentarios:

  1. Se ven muy bonitas las fotos, y muy bien organizada la exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un éxito de público.
    He estado muy a gusto hablando con la gente que se interesaba por las obras y con las artistas que allí estaban.
    Un abrazo
    Adita

    ResponderEliminar