Algunas coleguillas...

jueves, 30 de septiembre de 2010

POR FIN LA TIENDAPATCHWORK!!!

Hola chicas! Bueno, tengo muchas cosas que contaros:
1º: FELICIDADES ESPERANCITA!!! 
                           Por si no lo sabéis, hoy es el cincuecumple de Esperanza, mi compi.
2º: OS INTERESA!!!
                           Siendo el por fín de los porfines, ¡¡ LA TIENDA PATCHWORK YA ESTÁ INAUGURADA!!! Y como tal hecho, Espe y yo regalamos - 5 fat quarters de Navidad
                                                                                            - 3 botes de brillantes decorativos
para las primeras diez compras* efectuadas en  www.latiendapatchwork.com.Ver la foto del material en el lateral del blog. Así que esperamos a que os animéis a ir preparando la navidad, como ya están haciéndolo mariamaquineta y Belén entre otras ¿vale?

3º: INICIO DE CURSO!!!
Qué maja! Mi alumna Nieves Boj del Roncal

Elemental querida Espe!, piensa reconcentrada Christiane

LA COLCHA DE AUREA

No me acuerdo de tu nombre aaaahhhh!!!

Creo que su dueña se llama Maite
                   y COMO VIENEN LAS ALUMNAS!!! Caramba, el año que viene la expo Iruña va a temblar con tanta chica artística que tenemos por aquí. Os pongo, de momento, algunas fotillos de las alumnas, sus trabajos los iremos enseñando más tarde, os prometo que merecen la pena. Christiane meditando, Nieves Boj en su primera clase de patchwork que por cierto, es mi primera alumna dentro de latiendapatchwork, el resto las acapara la incombustible Esperanza Ainaga... Bueno, y alguna fotico más también cae. Besos a todas!!!

                                  

*compra superior a 100 euros


1 comentario:

  1. Hola a todas en especial a Esperanza,,,muchisimas FELICIDADES,,,que cumplas muchisimos mas,,,
    Un gran abrazo de:
    Bernina Asturias

    ResponderEliminar