Algunas coleguillas...

sábado, 4 de septiembre de 2010

MI ZONA DE COSTURA Y MI COJÍN.


Hola chicas. Me he propuesto apartar el tutorial de cojín y hacerlo con más tiempo y que las fotos se correspondan con cada paso, por que si no... MENUDO MEOLLO!!! En fin, espero que os conforméis este finde viendo mi txoko de costura en mi casita de Eugi. Podréis ver la funda que hice a la máquina, mis visillos de punto de cruz con ganchillo de mi abuelica Antonia, y por supuesto, el cojín de costura.El mueble es de mi madre, que se ha dedicado muchos años a hacer cortinas, edredones y demás a colchonería Purroy de Pamplona. Besos!!!

2 comentarios:

  1. Me siento culpable despues del trabajo que te has tomado

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka, gracias por tu comentario, veo que eres nueva en esto, bienvenida al mundo de los blog.
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar