Algunas coleguillas...

jueves, 2 de septiembre de 2010

colcha para bebé.

Hola chicas! Os presento el arca de Noé de la tienda patchwork. La verdad es que es un panel muy agradecido de trabajar, y muy creativo, con muchas opciones de crear colchas diferentes con el mismo panel y sus telas combinables. Es darle un poco a la imaginación; Yo desgraciadamente no tengo tiempo para realizar más ideas, pero se me ocurre que con los cuadritos de alrededor de animales + las telas combinables de la misma colección se puede hacer una colcha reversible muy bonita, de forma que por delante sería el centro de la tela y por detrás a cuadros. No sé si me he explicado bien, si alguna se anima, que me lo diga...El filo final se lo he puesto de un verde pastel muy bonito. En esta segunda foto se aprecia la caida que he colocado con una de las telas combinables. También hay disponible en rosa pastel, y otra de colorines y con los mismos animalitos. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario