Algunas coleguillas...

lunes, 13 de septiembre de 2010

ADELANTO EXPO IRUÑA 2010


Hola a todas! Siento muxo no pasarme antes por aquí, pero Espe y yo andamos como dos locas preparando la expo, el inicio de los cursos, mantener la tienda... ¡Ay! Qué ganas de que llegue todo y se relaje un poco nuestro ritmo... bueno, como no puedo atenderos mucho, os voy a poner un adelanto de cositas que se van a ir viendo en  la expo de la asociación navarra del patchwork; os expongo aquí el trabajo de una alumna de Espe. Es una funda para proteger la maquinita mientras descansa y duerme, y me ha parecido de lo más original, con sus pespuntes, su corazón patch, su acerico de pájaro, es una monada. Besos!

3 comentarios:

  1. Hola, como me gusta la funda es muy bonita, con ese pajarito tan gracioso.
    Seguro que os va a ir de maravilla en la exposición.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que funda mas bonita. To ando metida en algo similar. Un bolso casita que no se cuando terminare pues ando loca de trabajo. Un saludo e intentare ir a ver la exposicion.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!como estais???
    la casita esta genial me supongo que es una funda de maquina,,yo tengo el bolso que es copiado de un libro de Veronique Requena,,el Rincon de Trelly los tiene y muy economicos.
    Un saludo de:
    Angeles Diaz
    Asturias

    ResponderEliminar