Algunas coleguillas...

martes, 24 de agosto de 2010

Hola!! Os presento a mi amigo el lagarto. Está realizado con una técnica llamada 2 fabric apliqué, de Nancy Chong. Es una experta en trabajos de apliqué, y hawaianos.Es fácil de realizar aunque hay que tener un poco de manejo ya en el apliqué. Resulta divertida, rápida y gratificante puesto que puedes proyectar el diseño que te apetezca en él. El borde está realizado con steam2steam y con puntos ( todos los puntos) decorativos que posee la bernina aurora 440. También está mi nombre,¿lo véis?

Hi! Here is my friend the lizzard finallized. It´s made with 2FAQ, a tecnique by Nancy Chong.She is an expert with apliqué and hawaian´s works. It´s so easy to make this 2faq. It´s so gratificant make it so you can proyect any easy image that you´ll desire. It is end with steam2steam and decorative sthichs of Bernina Aurora 440.Bye!!

3 comentarios:

  1. Yo lo he visto y os digo que es maravilloso,tiene unos detalles fantásticos
    Me encanta RBK
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me ha encantado. Esta a todo detalle y con la firma de la que lo ha hecho jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton, me imagino que al natural debe ser espectacular. Besos

    ResponderEliminar