Algunas coleguillas...

jueves, 12 de agosto de 2010

FUSIÓN DE LABORES

Y va mi abuelita Antonia y me regala otro tapete de ganchillo!!! Me encanta el crochet, y me encanta guardar reliquias. Hará más de dos meses que acudí a mi abuelica y le dije, " anda, regálame alguna muestra de esas que hacía la abuela Josefa,"  que Josefa, era mi bisabuela. Y ella empezó a sacar muestras y más muestras...¡¡¡ME ENCANTAN!!! Y como no, algunas muestras de ella también le choricé. Mi idea era enmarcarlas en un cuadro sobre fondo negro, pero a su vez, estaba cotilleanado el libro de Anna Faustino, mu´molón por cierto. Consiste en trabajar con curvas y entretejido, y se pueden hacer cosas muy bonitas. Pues se me ocurrió, en vez de ponerle un marco, hacerle un fondo con dicha técnica. Y además de eso, también me dio la cocorota para realizarlo reversible. Bordé el tapete, el diseño del tapete con rayón y acolché las ondas, de forma que tengo dos quilts en uno. Espero que os guste. Ah! se me olvidaba, también os enseño otro trabajo que realicé con un posavasos de ganchillo, aunque no me gusta el resultado, podéis observar bien el fondo.

9 comentarios:

  1. Chulo,Chulo el trabajo
    Mi entrada de hoy esta dedicada a vosotras
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas:
    Como prometió Eva, a puesto una recomendación de vuestro blog en su nueva entrada. No me he podido resistir y he entrado.

    Creo que me va a gustar, así que os seguiré.

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestro blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas al mundo de la blogamistad. Os seguiré, lo que enseñas se ve muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A través de Eva que te les ha recomendado llego a tu blog. Felicidades por el inicio y bienvenidas a este mundo blogeril. Por ahora lo que observo es bien interesante y de seguro aprenderé esta bella tecnica con la ayuda de ustedes.
    Quien desde ya les sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas,se ve muy interesante ,les auguro un muy buen futuro blogueril,con tan solo la pequeña muestra,estan bonitos,Bienvenidas,un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeka yo tambien estuve en el curso y tampoco salgo en la foto pues estube al mediodia. Lo pasamos muy bien y creo que todas conseguimos los objetivos. Por cierto preciosos trabajos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por vuestro blog!! y bienvenidas a este mundillo, seguro que triunfareis.
    muxusssssss

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!! DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA, ME VA A GUSTAR MUCHO TU BLOG...

    ResponderEliminar