Algunas coleguillas...

martes, 17 de agosto de 2010

COLCHA PARA VICTORIA

No se qué decir, si realmente trabajar en una tienda de patchwork es una suerte ó una pesadilla... Lo digo, porque supongo que, al igual que todas vosotras cuando veo una tela, o gusta o no gusta, y las que gustan son como los amores a primera vista. TE DA UN FLECHAZO QUE TE ATRAVIESA!!!! y te quedas todo el día pensando alelada todo lo que serías capaz de hacer con esa telita que está muerta de asco en el expositor... AY!!! Así me pasó con este panel de flores, por cierto, las flores, mi otra pasión. Lo bueno es que los colores están combinados exactamente igual que en los sofás de mi suegra Victoria. Así que me dije: Hoy toca una colcha para mi queridísima Victoria. Mi suegra es de las que rompen los estereotipos familiares, es un encanto, me hace unos guisos que... bueno, a lo que vamos. El panel viene combinado con una cenefa de ciervos aparte, y otra tela en azul-gris con el mismo estampado que el fondo del panel. Está todo trabajado a máquina con mi berni, acolchado libre alrededor de las flores, y otro acolchado dibujado en los laterales. A este tipo de paneles les llamo yo trabajos rápidos, y muchos de ellos quedan tan lucidos como muchos patchworks laboriosos

1 comentario:

  1. Hola Rbk,la foto luce muy bien en Tu blog,me gusta
    Si no recojen el trabajo lo tendras que acolcharTu !a mano eh!
    bss

    ResponderEliminar